Graba tu video

CAMPAÑA MUNDIAL

CURAS QUE MATAN

La gran campaña regional de América Latina y el Caribe "CURAS QUE MATAN" se opone a cualquier “terapia” que pretenda "curar" la homosexualidad y la transexualidad.
DEMANDAMOS que los gobiernos observen el principio de la laicidad de los Estados latinoamericanos y caribeños y tomen medidas concretas para combatir las prácticas “reparativas” de la homosexualidad y transexualidad, incluyéndose la interrupción de cualquier financiamiento público a instituciones o individuos que no estén claramente distanciados de esas prácticas.
DEMANDAMOS que las instituciones nacionales o locales de salud pública retiren de los sistemas de salud público y privado a las personas que practiquen o promuevan prácticas “reparativas” de la homosexualidad y transexualidad.
INSTAMOS a que donantes privados y financieras incluyan como criterio en la aprobación de solicitudes de apoyo, el rechazo al discurso de terapias “reparativas” que atentan contra los derechos humanos.
SOLICITAMOS que las autoridades religiosas condenen firmemente el uso de discursos que proponen y/o impulsan procesos de “reparación” de la homosexualidad y transexualidad, y que promuevan el respeto de la diversidad sexual y de la identidad de género como variaciones de la sexualidad humana.


SPEAK UP STOP DISCRIMINATION
La Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos de Naciones Unidas lanzó una campaña comunicativa en contra de todo tipo de discriminación. “Speak up, stop discrimination” busca proporcionar herramientas  útiles para detener  la discriminación basada en orientaciones sexuales  e identidades de género y presentar las actividades que viene realizando  la Oficina del Alto Comisionado sobre este tema.


IT GETS BETTER PROJECT
It gets better project es un testimonio del poder de la web, un ejemplo inspirador de cómo un grupo de personas como usted utiliza la web para amplificar un mensaje de esperanza a jóvenes que  por sus orientacioens sexuales o identidades de género diversas sufren discriminación, bulling o matoneo escolar, vulneración de sus derechos, entre otras cosas.
Google Chrome ha creado una serie de vídeos para mostrar cómo la gente real,  como usted,  está utilizando la web para lograr cosas asombrosas - grandes, pequeñas,  divertidas y serias-.  Estos videos ayudarán a  difundir su better  (mejor) mensaje  a millones de personas. Tómese un momento, difunda y exprese   este  video - su video - en nuestro proyecto -  su proyecto-.
Ver más



Si tienes una actividad, movilización o mensaje  que quieras compartir en contra de la homofobia envíala a: nohomofobialgbt@gmail.com

Una sola voz no es suficiente!!

Campaña Contra la Homofobia Respetar, es la diferencia